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¿Cómo funciona?

  • Pide tu clave presencialmente en el módulo Mi Clínica.
  • Recibirás un mail con tu clave provisoria.
  • Al ingresar por primera vez, cambia tu clave provisora de acceso.
  • Revisa el resultado de tus últimos exámenes de Imágenes.
  • Accede al historial de tus exámenes de imágenes realizados en Alemana Temuco.
  • Comparte el resultado de tus exámenes desde tu sesión y mándalos por mail. También puedes descargar el informe.



Icono_Pregunta¿Tienes dudas?

Te invitamos a revisar las principales preguntas sobre Mi Clínica, resultado de exámenes de imágenes, sus funcionalidades y mucho más.

Contáctanos al +56 45 220 1608 o miclinicatemuco@alemana.cl

Recuerda que debes estar registrado como paciente de Clínica Alemana Temuco (puedes registrarte en el módulo presencial de Mi Clínica). Una vez registrado, recibirás tu clave provisoria para ingresar.

Si ya eres paciente de la Clínica, solo debes acercarte presencialmente para que generen tu clave provisoria, la que llegará a tu mail registrado. 

Si te realizaste un examen de imágenes en Clínica Alemana Temuco y tienes clave de Mi Clínica, podrás descargar el informe directamente en tu dispositivo móvil o computador.

Y recuerda que usando Mi Clínica nos ayudas a cuidar el medio ambiente, por eso ya no entregamos CD´s con las imágenes de tus exámenes.

Sí, puedes compartirlos con quien tú quieras desde tu sesión de Mi Clínica y enviarlos por e-mail. También puedes pasar el informe a formato PDF e imprimirlo si quieres. 

Recuerda que los exámenes son confidenciales, y de uso personal y médico, por lo que al compartirlos asumes total responsabilidad del uso que se haga. Por tu seguridad, te recomendamos compartirlos solo con personas de tu confianza. 

Sí, tendrás acceso a todos los que te realices con nosotros, incluido los históricos.

Sí, puedes ver los resultados de exámenes de tus cargas menores de edad, ya que su cuenta se creará bajo el correo registrado en la clínica, que en este caso es el mail del responsable legal (mamá, papá u otro). Lo mismo ocurre en el caso familiares adultos mayores, con discapacidad, etc. Para esto, el responsable legal debe gestionar que el correo registrado en la clínica corresponda al suyo.