Clínica Alemana Temuco cuenta con la más moderna tecnología en cuanto a ecografías 4D. Estas imágenes permiten a los padres tener una visión real de cómo es su hijo y su crecimiento en el proceso de gestación y desarrollo. Se realizan estudios de crecimiento fetal, morfología fetal de alta resolución y técnicas de flujometría Doppler color cuando es necesario.
Este tipo de ecógrafos permite mostrar imágenes tridimensionales fijas y en movimiento de forma simultánea, las que son observadas por los padres en pantallas planas de 32 pulgadas. La visión que se obtiene es casi inmediata, ya que se utiliza el utrasonido como fuente de datos para formar cada imagen.
La ecografía 4D es recomendable a partir de las 12 semanas de embarazo y hasta avanzado el tercer trimestre. A principios del segundo trimestre es posible recoger una imagen más integral del feto y a medida que avanza el embarazo se puede ver con mayor definición los rasgos del bebe.
La tecnología 4D permite a los papás conocer a su hijo de una forma más clara, pudiendo reconocer el rostro del niño desde los primeros meses. Clínica Alemana Temuco dispone la más alta tecnología para que el proceso del embarazo sea vivido de la mejor manera.
Más información
Teléfono: (56) 45 220 1201