Proceso de vacunación Covid-19

Clinica Alemana Temuco se suma al proceso de vacunación contra el Covid-19. La disponibilidad de dosis depende del Ministerio de Salud. Es muy importante contar contigo en este momento, por eso te pedimos que no acudas con acompañantes (salvo personas con movilidad reducida). Evita llamar a nuestra mesa central; cualquier cambio será comunicado a través de nuestros canales digitales.

Icono_Calendario_Minsal

Calendario vacunación octubre

Esta semana estaremos vacunando a:

Desde el 25 al 29 de octubre
  • Vacunación escolar segunda dosis niñas y niños entre 6 y 11 años.
  • Primera dosis a personas de 12 años o más
  • 2° dosis a población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, con al menos 28 días desde la 1° dosis
  • Vacunación mujeres embarazadas a partir de las 16 semanas de edad gestional**
  • - Posterior a la vacunación, a los 15 minutos, se debe realizar un control de latidos cardiofetales con matrona o médico.
    - Deben presentar "Formulario de Vacunación" firmado por su médico o matrona.

Dosis de refuerzo personas desde 55 años*
Personas vacunadas con esquema completo hasta el 27 de junio. (*)

Dosis de referzo personas menores de 55 años
- Personas entre 18 a 54 años, vacunadas con esquema completo de Sinovac hasta el 23 de mayo
- Personas entre 18 a 54 años, vacunadas con esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 27 de junio (*)

Personas inmunocomprometidas desde los 12 años de acuerdo a los diagnósticos definidos por calendario, con receta o certificado que acredite su condición de salud, con esquema completo hasta el 10 de Agosto.

*Esquemas completos: Cansino, Janssen, Pfizer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinopharm

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas.
Revisa el calendario de vacunación Covid-19 Minsal.
¿Dudas sobre la vacuna? Revisa aquí.